Quienes somos.

Iconos_quienes somos-02
URBASEÑAL es una empresa extremeña que existe desde el 2013 y se encuentra profundamente consolidada en la venta, especialización y aplicación de todo tipo de señalización horizontal y vertical urbana. Representamos a los pincipales fabricantes españoles de productos de señalizacion vial.
Iconos_quienes somos-03
Nuestra empresa cuenta con una larga experiencia y se centra en la comercialización y en los servicios de las administraciones públicas, como Ayuntamientos, Diputaciones Provinciales, la Junta de Extremadura y Mancomunidades.
Además, también ofrece sus servicios a constructoras, comunidades de vecinos, asociaciones y hoteles. Por los éxitos obtenidos en nuestra comarca, garantizamos además la cobertura comercial en toda Extremadura.
Iconos_quienes somos-04
El requisito principal de URBASEÑAL , es el de satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes, identificándonos por dar las mejores soluciones en cada servicio, para ello realizamos estudios personalizados, ajustandonos a cada necesidad que nos demanden los clientes para garantizarles el mejor servicio y comodidad.

Somos proveedores con amplios catálogos de los principales fabricantes nacionales en:

Mobiliario Urbano y Parques Infantiles
Uniformidad, medios técnicos y equipos para controles de Policía Local y Protección Civil
Montaje, reparación y equipamiento para todo tipo de instalaciones deportivas

Para completar la oferta de nuestros clientes contamos con profesionales dedicados al estudio y asesoramiento en implantación de señalización y equipamientos. Además, nuestros almacenes gestionan un amplio stock de productos con el objetivo fundamental de ofrecer un servicio rápido y eficaz para cualquier pedido.

X